jueves, 8 de abril de 2010

El Raton

Los ratones de hoy en día diseñados para gamers, son algo aparatosos con respecto a su botones, ya que posee muchos que hasta dificulta el uso de estos. La compañía Sharkoon, hoy, nos dio a conocer un ratón que es muy sencillo en su diseño, y además, es muy económico.
El día de su salida el ratón poseía unas llamas en la parte superior, pero al parecer este diseño no fue bien recibido por los consumidores. Por eso, ahora lo vemos totalmente negro.
La empresa diseñadora cuenta que el ratón tiene un diseño ergonómico, posee seis botones programables y su peso es ideal para poder pasar mucho tiempo jugando. En la parte superior, el mouse, posee un material que no permite que nuestras manos se deslizen, y en la parte donde se coloca el dedo pulgar hay una goma para tener una mayor comodidad.
La sensibilidad del FireGlider es de 3600dpi y su frame rate es de 7080. Pero en caso de que no te guste la sensibilidad que posee, la puedes ajustar de 600 a 3600 dpi, y además, posee un LED que nos indicará a que nivel está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario